Espectaculos ShowMatch

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini pusieron en llamas a la pista con un reggaetón hot

La pareja regresó a la pista tras sus vacaciones en Ibiza y se llevó uno de los mejores puntajes hasta el momento.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/08/2017 -

Parece que las vacaciones en Ibiza, al matrimonio lo potenció para saltar a la pista en un ritmo donde muchos tropezaron.

Rocío Guirao Díaz (33) y su marido, Nicolás Paladini (37), aprovecharon su química de años y tuvieron una de las mejores y más calientes performances en lo que va de este ritmo, alcanzando 26 puntos en total.

"Les pegaron bien las vacaciones, se nota que ensayaron a pesar de las vacaciones. Creo que fue, después del de Laurita y Fede, el reggaetón más caliente que vimos hasta ahora", los elogió Ángel De Brito (40), quien les puso un 9.

"Me pareció súper sexy verlos sacándose algunas de las prendas. Por supuesto que tiene química esta pareja, pero Nico va avanzando a pasos agigantados, Rocío es una bomba explosiva y chicos, estuvieron tremendos, un fuego, creo que la mejor gala que hemos visto de la pareja", los elogió Pampita (39).

"Mucha química, ebullición, estos chicos en la cama la deben romper, porque además se nota cuando la pareja es quenchi, que no es un acting", les dijo Moria Casán, quien los calificó con un 9.

Por último, Marcelo Polino (53), quien les puso un 8, afirmó: "Una bomba la pareja, la puesta divina, me encantó chicos, muy lindo".