Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuertes rumores de crisis entre Florencia Bertotti y Federico Amador

Las calientes escenas que grabó con Eleonora Wexler en Amar después de amar quedaron en la retina de la ex de Guido Kaczka. Desde entonces, la protagonista de Floricienta lo cela y hasta le prohíbe tener contacto con su colega por las redes sociales.

13/08/2017

No debe ser algo sencillo estar en los zapatos de un galán de televisión. En todo sentido, no solamente por el acoso de las fans que lo ven en la calle y prácticamente se le tiran encima para llevarse un recuerdo de ese encuentro tan afortunado. También nos referimos al condicionante que podría representar en su trabajo su estado civil, porque mientras él graba escenas de alto voltaje erótico, en casa están su esposa y hasta tal vez sus hijos frente a la pantalla, con todo lo que eso implica.

Es probable que verlo con el cuerpo casi al desnudo erotizándose con otra mujer le genere problemas de pareja, más allá de tratarse de “gajes del oficio”. O a lo mejor no, porque en la mayoría de los casos, los galanes suelen casarse, ponerse de novios o formar una familia con actrices que conviven con el show y aseguran conocer a la perfección las reglas del juego. Parece que en el caso de Florencia Bertotti (34) y Federico Amador (41) las generalidades de la ley no se están cumpliendo, porque, se comenta, desde que el actor protagonizó Amar después de amar, las cosas jamás volvieron a ser como antes. Difícil hablar de pérdida de confianza conyugal, pero sí de recelos.

Se rumorea que Flor, desde que la vio compartiendo esas grabaciones tan calientes con su marido, no la puede ni ver a Eleonora Wexler. Los que conocen a la pareja, incluso cuentan que Amador recibió varios tirones de oreja por andar pispiando las fotos que su ex compañera en la ficción de Telefe subió últimamente a las redes sociales. Más allá de que hasta ahora la sangre no llegó al río, la ex de Guido Kaczka no le pierde pisada a su esposo. ¿Será para tanto?