Locales Elecciones

Votó el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder

“Estas Paso son una muestra del fortalecimiento del sistema democrático en la Argentina”, sostuvo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/08/2017 -

El vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, emitió su voto al mediodía de este domingo en la mesa 250 del colegio Monseñor Gottau (circuito 6 ciudad Capital), y al tomar contacto con la prensa expresó que “estas Paso son una muestra del fortalecimiento del sistema democrático en la Argentina”.

Por otra parte, puso en relieve la impronta social que tiene el gobierno de la doctora Claudia de Zamora, y en ese sentido puntualizó que los candidatos que lleva el Frente Cívico por Santiago son personas que siempre han estado defendiendo los intereses de los santiagueños.

En este aspecto, hizo hincapié en torno a la decisión de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre los reclamos de los fondos coparticipables. Neder hizo propias las palabras del senador nacional Gerardo Zamora, cuando dijo que en este aspecto se va a trabajar para hacer valer el derecho de la coparticipación Federal para Santiago del Estero.