Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Diego Latorre rompió el silencio: "Siempre supe que era una infidelidad, un impulso"

A dos meses del escándalo con Natacha Jaiit, el comentarista estuvo en Intrusos dio detalles sobre su vínculo con la mediática. "Atravieso una crisis personal", dijo.

19/08/2017

Por primera vez desde que se difundieron sus chats con Natacha Jaitt (41), Diego Latorre (48) rompió el silencio y habló del escándalo mediático en el que se vio involucrado, en un mano a mano con Jorge Rial en Intrusos.

"Soy consciente de lo que pasa y trato de llevarla como puedo. No tengo muchas defensas anímicas, estoy mal y es difícil sobrellevarlo -confesó-. Junto fuerzas, tengo hijos (Lola y Dieguito) y tengo a Yanina (Latorre), a mis padres, mi familia y gente que trata de ayudarme. No es justo este precio que estoy pagando".

Y se explayó: "Cometí un error, pero no entiendo porqué tanto daño: hay dos chicos. Pasé momentos adversos, pero nunca así… Yanina es mediática y parecía que ella llevaba todo, y no es así: yo llevaba un proceso por dentro. A veces tomamos decisiones no tanto con la cabeza. Cuando se hizo público todo tomé consciencia de lo que había hecho y me cayó la ficha. No es que lo hice sin pensar, pero a veces uno comete un exceso".

Tras destacar a su esposa ("La admiro como mujer"), admitió que si no estuviera con ella, que "está más expuesta", la repercusión "hubiera sido menor, sin dudas". Y se permitió una confesión: "Estoy en una crisis, estoy buscándome. Estoy mal, triste y con mucha angustia. Hay una valoración y un juicio. El tema se presta para bromas, pero de pronto son cuestiones que suceden en las familias, aunque en otros casos sin tanta exposición".

"Me hago cargo, y ya pedí perdón donde debía hacerlo, dándole una respuesta a mis hijos", dijo el ex jugador de Boca y Racing, quien aseguró que con Jaitt, a quien conoció en eventos, "no hubo una relación duradera". Y puntualizó: "Siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad y nada más, es temporal, en mi casa están mis hijos y Yanina. Los que hice fue un impulso, querer tener un rato libre".

"Hace unos meses empezamos a intercambiar lo que vieron. Tampoco me gustan los detalles", avisó, y acusó a directamente Natacha. "No entiendo el ensañamiento, destruyó todo, el vínculo con mis hijos".

"Ella (Natacha) se jacta y el medio me condena más a mí que a ella que está destruyendo. Uno sabe que tiene que llegar hasta un límite. Si esto fue una cama, algo preparado, se va a encargar la Justicia de averiguarlo", agregó y contó que desde la última vez que se vieron hasta que el tema explotó en los medios, la actriz no volvió a comunicarse con él y que nunca le había dado a entender que actuaría de la forma en la que lo hizo: "No me demostró que iba a actuar de mala fe, caí y punto, me parecía simpática".

Luego, admitió: "Tendría que haberme cuidado mas, lo que hice no lo hice para agredir o para romper un vínculo, lo hice quizás hasta por dañarme a mí, no sé. Pero mis hijos y mi familia son el único capital que tengo" y dijo que estaba "arrepentido" de todo.

Sobre cómo era su relación con Natacha, aseguró que nunca hubo "doble vida ni nada" y detalló: "Nos encontramos dos veces en su casa, y una vez que pasé por la casa que fue el día que fue a un restaurante y la vi dos minutos".

El domingo, cuando estalló el escándalo en los medios, Diego durmió en su casa, porque "sentía que tenía que estar". A los pocos días, acompañó a su mujer al Bailando: "Sentía que Yanina ponía la cara, yo di las disculpas en privado porque disculpas públicas me parecían algo ficción. Asumo lo que hice. Fui al programa (ShomwMatch) porque sentía que para ella era importante y la desestabilizaba y quería demostrar que yo la apoyaba, no sólo como marido, sino como alguien a quien uno quiere".


Fuente: Teleshow