Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Chacana es el nuevo refuerzo de Mitre para afrontar la B Nacional

El delantero tucumano debutó en San Martín y llega desde Huracán.

20/08/2017

Mitre se encuentra conformado su plantel para afrontar su debut en la Primera B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. El entrenador necesita sumar delantero y el que llegará a su equipo es Lucas Chacana.

El delantero tucumano de 24 años debutó profesionalmente con la camiseta de San Martín en el Torneo Federal A, el 3 de marzo del 2013 en un empate 2-2 ante Guaraní Antonio Franco. En el Ciruja disputó cuatro certámenes y luego emigró a Primera División para jugar en Huracán.

En el Globo tan solo disputó 15 partidos, el primero fue un 0-0 ante Argentinos Juniors el 29 de marzo del 2016. Su único gol en el conjunto quemero fue el 16 de diciembre del mismo año, ante Talleres de Córdoba en el triunfo 1-0 de su equipo.

Sin continuidad en Huracán, el delantero se sumará a Mitre para demostrar su talento. Solo resta que el tucumano llegue a Santiago del Estero, que será este lunes, y firme su contrato con el Aurinegro.

Mitre espera por otros delanteros

La dirigencia del club está en tratativas de sumar dos delanteros más y los apuntados son Eial Strahman (ex Olimpo) y Cristian García (ex Gimnasia de Jujuy), quienes tienen que contestar a las propuestas que les hicieron. Lo cierto es que los jugadores esperan que se cierre el libro de pases de la Primera División, teniendo en cuenta que hay posibilidades de jugar en esa categoría.