Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Escapó de su casa cuando era golpeada por su pareja que terminó detenido

La mujer logró salir de su vivienda luego de que recibiera golpes de puño en su rostro para poder radicar la denuncia.

22/08/2017

El caso tomó estado público cuando una mujer de 40 años se presentó en horas del mediodía de hoy ante las autoridades policiales y manifestó que su pareja la había agredido con golpes de puño en el rostro y que no sería la primera vez que es sometida a este tipo de situaciones.

Además, la denunciante habría explicado que tomó coraje para denunciar a su concubino a raíz de que luego de que éste le propinara los golpes logró salir de la vivienda que ambos comparten en Garza, con el propósito de evitar que continuara con la agresión.

Sin embargo, la interceptó en la vía pública y habría continuado con los golpes y las amenazas para que no denunciara el hecho a la policía. Ante el temor de que pasara a mayores, la denunciante dejó radicada la denuncia. Tanto es así, que se dio participación a la Justicia y la fiscal Gómez Castañeda ordenó la aprehensión del agresor.

Pasadas las 13.30, personal policial se apersonó en la vivienda de la pareja y comunicó al denunciado su situación y procedió al traslado del mismo a la sede policial donde quedó alojado sin ofrecer ningún tipo de resistencia.