Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Secuestran el arma homicida y detienen a los supuestos autores del crimen de Villa Balnearia

Entre ellos los conocidos como "mellis" Carrizo, según confirmó el fiscal Ignacio Guzmán.

Los detenidos en Villa Balnearia. Foto: Diario Panorama.
22/08/2017

Cinco sujetos fueron detenidos este lunes pasadas las 21 horas ante las autoridades como supuestos autores del crimen ocurrido en la jornada de ayer domingo. 

La investigación que encabeza el fiscal Ignacio Guzmán dio resultados claros luego de que personal policial los descubriera en una zona montuosa en cercanías al camping de Villa Balnearia en donde se procedió a la detención de cuatro personas y se secuestró al menos un arma de fuego. Entre los detenidos se encuentran los conocidos delincuentes Agustín y Damián Carrizo, el resto de los detenidos son: Mario Nieva y Ledesma. 

Minutos después cayó otro de los delincuentes conocido como Brian Díaz por lo que ya son cinco los involucrados. 

Armas secuestradas 

Con respectoa las armas secuestradas, el fiscal, Dr. Ignacio Guzmán indicó a Diario Panorama que se trata de un calibre 38 que habría pertenecido a Ramos Acevedo y pasadas las 23 horas se logró secuestrar desde la vivienda de un familiar de los mellizos Carrizo un revólver calibre .22, sindicada como el arma homicida.  

Del operativo encabezado por el fiscal Guzmán, tuvo participación de personal policial de la brigada de la Departamental 6 y efectivos de otras dependencias policiales con colaboración de la división Homicidios de la Policía de la provincia.