WhatsApp Música

Este fin de semana, recital del piano en el Teatro 25 de Mayo

Dmytro Choni, Sergio Escalera Soria y Sung Hyun Cho (Alejandro), ganadores del Concurso Internacional de Piano 2016, se presentarán este viernes a las 21.30.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/09/2017 -

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia auspicia el recital de piano que brindarán Dmytro Choni, Sergio Escalera Soria y Sung Hyun Cho (Alejandro), ganadores del Concurso Internacional de Piano 2016, organizado por la Universidad de San Pablo T y el Ente Cultural de Tucumán.

El evento tendrá lugar este viernes 15 de septiembre, a las 21,30 horas en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad Capital de Santiago del Estero, en el marco de una gira por distintas provincias de la región y el país.

El concurso estuvo destinado a intérpretes, de entre 18 y 35 años y se desarrolló en el Teatro San Martín de la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán, con un broche de oro a puro talento en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Los pianistas, que obtuvieron los tres primeros puestos en el concurso, tienen a su vez, una amplia trayectoria que los ha destacado siempre por la alta jerarquía artística y un marcado profesionalismo, lo que los ubica en un lugar muy importante entre los cultores de este arte.

Cultura invita a la comunidad santiagueña a disfrutar de un espacio de deleite y de regocijo para los amantes del piano y su genial interpretación.