País Mendoza

Drogó a un cliente en un hotel alojamiento, le robó 16 mil pesos y un celular

La situación ocurrió con una mujer que ofrecía servicios sexuales.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/09/2017 -

Una mujer aprovechó la oportunidad de robarle a un hombre que había contratado sus servicios sexuales. La víctima, de 46 años, asegura que fue drogado y quedó inconsciente.

La pareja ingresó al conocido hotel alojamiento Flamingo de la provincia de Mendoza y pidieron una habitación por dos horas. Cumplido el turno, ninguno de los dos salía de la habitación por lo que el encargado se acercó a la habitación.  

Al no recibir respuesta al tocar la puerta decidió entrar y encontró al hombre tendido en la cama inconsciente. En ese momento, el hombre a cargo del hotel alojamiento escuchó las alarmas de ingreso al edificio y pudo ver que la mujer escapaba corriendo.

Al momento el hombre notificó al 911 que envió una ambulancia al lugar. Los médicos diagnosticaron un trastorno de conciencia al hombre tendido en la cama y lo trasladaron al Hospital Central.

Una vez en el nosocomio, el paciente declaró que había contratado a su acompañante y que al llegar al hotel pidieron una bebida en la que la mujer aparentemente habría colocado el sedante. Una vez dormido la prostituta huyó con 16 mil pesos, un cheque y un celular de su cliente.