Somos Deporte Champions League

El Kun Agüero aportó en la goleada del Manchester City

El delantero argentino convirtió el segundo tanto en el triunfo 4-0 ante Feyenoord, en Holanda.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/09/2017 -

El equipo de Pep Guardiola ganó de principio a fin, sin discusión, con una distancia abismal para amargar la vuelta del Feyenoord tras quince años de ausencias en la fase de grupos de la máxima competición europea.

El Kun Agüero anotó de volea el segundo tanto del equipo ingés en un partido que permitó mostrar en plenitud a David Silva, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús.

Por el mismo grupo, en Ucrania, el Chuky Facundo Ferreyra anotó en la victoria del Shaktar Donetsk 2-1 sobre Napoli.

Correa anotó un tanto en el empate de Sevilla ante Liverpool

El argentino convirtió para el empate 2-2 ante conjunto inglés, en el debut de ambos equipos en el grupo E. Además, Real Madrid puso primera con una goleada 3-0 ante Apoel.

El equipo español, que contó con las presencias de Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Ever Banega y Joaquín Correa entre los titulares, comenzó en ventaja con un tanto de Wissam Ben Yedder, pero rápidamente los dirigidos por Klopp reaccionaron y revirtieron la historia gracias a los tantos de Firminho y Salah.

Sin embargo, a los 27 minutos del complemento, Correa marcó nuevamente para Sevilla y decretó la igualdad definitiva en el marcador.

Dejanos tu comentario