Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann quebró en llanto tras ser cuestionada como madre por Cubero

La modelo se quebró en el programa Cortá por Lozano por una frase del futbolista, a quien no le gustó nada el viaje de su ex con Facundo Moyano.

19/09/2017

Tras oficializar su romance con Facundo Moyano, Nicole Neumann regresó a Cortá por Lozano dio detalles sobre su incipiente relación con el joven diputado, pero la sonrisa se le borró al hablar de las declaraciones de su exmarido Fabián Cubero y terminó llorando.

“Me molesta que esté perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”, había dicho, entre otras cosas, el futbolista. Y Nicole fue al hueso: “A raíz de los dichos de Fabián la gente comienza a decir pavadas. Dijo que perdía tiempo de mis hijas por este viaje. Viajé 4 días, de los cuales 2 son los que les correspondían a las nenas para estar con el papá. Las chicas duermen todos los días conmigo, comen todos los días conmigo, las levanto todos los días a las 6 y media de la mañana. Las llevo 2 veces por semana al colegio”, detalló.

“Me duele que se ponga a mis hijas como un trofeo de guerra. Me parece que es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá y que mis hijas están felices y no van a tener nada para reclamarme el día de mañana, me duele”, siguió la modelo, enojada.

También Nicole cuestionó el lugar de donde muchos critican su relación con Facundo Moyano: “Hace 3 meses se dice que Fabián está con una y con otra y es el ‘wachi pistola’. Esta es una sociedad muy machista y hasta las mujeres son machistas”, dijo, comparando el doble estándar con el que se mide su accionar y el de su exmarido.

“Hizo eso porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil”, afirmó Nicole, momento en el que quebró en llanto, angustiada. “Exponer a las chicas no está bueno y me pareció que ya era momento de salir a decir algo, de un tema que no tengo ganas de hablar porque sé que no estoy haciendo nada malo”, dijo Nicole Neumann, secándose las lágrimas.


Fuente: Ciudad