Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Aquino se cubrió los tatuajes que se había hecho con El Polaco

La joven tapó las iniciales que tenía de sus nombres y una frase con la leyenda "No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze".

21/09/2017

Durante mucho tiempo sintió que era el amor de su vida, a tal punto que tuvo con él una hija y que ese sentimiento la llevó a tatuarse "No importa la distancia, será para siempre Alma y Eze" en su brazo derecho.


   ⇒ Silvina Luna y el Polaco, reconciliación en Brasil: postales de un viaje romántico y hot


Sin embargo, por recomendación de su terapeuta, Valeria Aquino (29) decidió erradicar de su cuerpo toda marca que la remita a su pasado junto a El Polaco (30), con quien mantiene un litigio judicial por violencia de género.

Así fue que con la ayuda de su amigo, Bruno Tattoo, la ex del cantante tropical cubrirá esa frase con un Mandala, en tanto que las iniciales suyas y del ex subcampeón del Bailando, que portaba en su brazo izquierdo, fueron removidas y cubiertas por una gran Rosa Cover Up.

Vale recordar que en el marco de la causa que Aquino le iniciara por violencia de género el 5 de octubre de 2012, el cantante será citado en las próximas horas para prestar declaración indagatoria ante la fiscal Mariana Rufino.

La misma que en su momento, y ante las reiteradas evasivas del novio de Silvina Luna (36) a realizarse las pericias psicológicas, psiquiátricas y de laboratorio que le exigía, solicitó su detención, pero esta fue sugestivamente frenada por el ahora apartado juez de la causa, Guillermo Atencio.

Y si bien nada le hará olvidar los malos momentos vividos con su ex pareja, Aquino intentará, por lo pronto, que ya nada en su cuerpo la remita a aquellos días tortuosos que la llevaron a denunciar al padre de su hija ante la Justicia.