Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

#JuevesDíaDeEstreno: el terror se apodera de Cine Sunstar

Se renueva la cartelera de películas de Cine Sunstar y no te las puedes perder. Mirá las tres novedades para este jueves 21 de septiembre.

21/09/2017

Cada semana Cine Sunstar trae las mejores películas. Este jueves se estrena una de las cintas más esperadas: It, basada en la novela del reconocido escritor Stephen King, de 1986 con el mismo nombre.

It: un grupo de jóvenes, se ve obligado a enfrentar a un payaso diabólico cuando desaparecen niños en la ciudad de Derry.

Viento Salvaje:

relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

Retiro voluntario: Javier (Imanol Arias) un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti).

Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.