Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Abusó de su ex mujer porque no quería volver con él

Un carpintero de Quimilí fue trasladado a Tribunales por haber abusado de su exmujer, que se niega a volver con él. Médicos forenses constataron las lesiones en la víctima.

22/09/2017

La fiscal Celia Mussi habló con Noticiero 7 sobre el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer mayor de edad, en la ciudad de Quimilí, el pasado 12 de septiembre. 

“En virtud de los certificados médicos de la ciudad de Quimilí, como del cuerpo médico forense, habrían constatado la veracidad de los hechos denunciados por la supuesta víctima. Es por eso que se ha solicitado la orden de detención al juez de garantía en turno, y así se ha llevado a cabo la detención del señor Mansilla, el día 15 de septiembre, oriundo de la ciudad de Quimilí”, explicó la fiscal. 

La Dra. Mussi también contó que los protagonistas del hecho habían mantenido una relación hace tiempo atrás, pero en sus declaraciones se contradicen respecto a la finalización de la misma. 

“En momentos de discusión se produjeron lesiones, además del supuesto abuso, constatado por el médico forense”, explicó y agregó que también se provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo por las que se indicaron curaciones por 30 días”, señaló y agregó, “también se secuestraron las prendas íntimas de la víctima y serán materia de peritajes”.