Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcela Kloosterboer se despachó con una producción de fotos súper hot

La actriz de Las Estrellas lució su infartante cuerpo con poca ropa en un portfolio realizado por el reconocido fotógrafo, Gabriel Rocca.

26/09/2017

Que Marcela Kloosterboer ostenta una belleza extraordinaria no es noticia. Sin embargo, desde el nacimiento de su hija, Juana, la actriz bajó el perfil y ya no explotó tanto su costado más sexy. Por eso, la reciente producción fotográfica que realizó para Gabriel Rocca reflotó la imagen de femme fatale que Marce había dejado de lado.

Disfrutando el éxito de Las Estrellas, la ficción del momento, y con un marido adorable, Fernando Sieling, que la banca en todas, Marcela logró combinar a la perfección su rol de mujer madura con su ingenua sensualidad. Las fotos, tomadas con mucho talento por Rocca, forman parte de una serie para la que también posaron diosas como Natalia Oreiro, Pampita, Zaira Nara y Emilia Attias.

Con 34 años, Marcela está en su momento de mayor plenitud tanto en lo personal como en los profesional y eso se le nota en el cuerpo. ¿No lo crees? ¡Mirá estas fotos!

@m.klooster

Una publicación compartida de Gabriel Rocca (@gabriel_rocca) el

@m.klooster

Una publicación compartida de Gabriel Rocca (@gabriel_rocca) el