Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Nueva masacre enluta a EE.UU: un tiroteo en un templo dejó siete muertos

La tragedia ocurrió en una función religiosa matinal que se desarrollaba en un templo sij de Milwaukee. La policía abatió al atacante que mató al menos siete personas. En el lugar había una cincuenta personas.

05/08/2012

Al menos siete personas murieron durante un tiroteo en un templo sij de Wisconsin, en Milwaukee, Estados Unidos, informó la policía local. La balacera comenzó cuando durante la función religiosa matinal, a la que asistían unas 50 personas.

Uno de los muertos sería el tirador que masacró a seis de los fieles y que habría sido muerto por un efectivo policial, según reportó la agencia DPA.

Segun informó el medio local JSOnline, cuatro de los fallecidos murieron adentro del edificio, mientras que el resto, incluido el atacante, murieron en el estacionamiento del lugar.

El jefe de policía de Greenfield, Bradley Wentlandt, dijo que se efectuaron disparos a eso de las 10.30 de la mañana del domingo, y no pudo confirmar cuántas personas resultaron heridas.

Más de una decena de ambulancias llegaron al lugar, donde la policía mantiene a distancia a los medios de comunicación y a unos cuantos curiosos.

Oak Creek se encuentra al sur de Milwaukee junto al Lago Michigan.