Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Avril Lavigne murió y fue reemplazada por una actriz?

Esa es la teoría que surgió en un portal brasileño y generó polémica en las redes sociales.

Según la teoría, la canadiense perdió la vida hace 12 años.
09/10/2015

Una página realizada en Brasil (Avril esta morta), abierta desde 2011, recoge la teoría de que Avril Lavigne murió en 2003 y que fue reemplazada por una actriz.

Según la teoría de este portal, hace 12 años, el primer y exitoso disco de la canadiense acababa de publicarse. Avril se había postulado como la popstar que venía a ponerle el contrapunto a las Britney Spears del momento y su cara inundaba las habitaciones de todas las niñas que se negaban a enseñar el ombligo.

Sin embargo, siempre de acuerdo al mencionado sitio, Avril no supo encajar la fama. Eso, unido a la muerte de su abuelo, el divorcio de sus padres y la presión por sacar un segundo disco igual de exitoso que el primero, la sumió en una profunda depresión.

El blog asegura que la cantante fue hallada sin vida, aunque tampoco importó mucho porque, inmediatamente, fue sustituida por una doble llamada Melissa Vandella quien, a día de hoy, sigue haciéndose pasar por Avril mientras su familia guarda silencio.

La teoría se acompaña de comparativas ridículas sobre la aparición y desaparición de lunares en la piel de la artista, la evolución de su nariz, su cambio radical de estilo y conducta de un disco para otro, así como interpretaciones de mensajes subliminales escondidos en las letras de sus canciones.

Lo más paradójico es que, en la página “Avril esta morta”, también se especifica claramente que solo se trata de un ejercicio. De una forma de mostrar la facilidad con la que una teoría conspiratoria puede parecer cierta. Un eslabón más en un entramado de blogs similares que teorizan sobre supuestas muertes de famosos y su posterior sustitución por un doble. Todos con el mismo propósito.