Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti blanqueó su relación con Jonás Gutiérrez

La modelo y panelista de Bendita blanqueó su relación sentimental con el futbolista, que acaba de confesar su lucha contra un cáncer.

18/09/2014

Ella prefiere no meterse en cuestiones filosóficas que la lleven a pensar que el destino los unió en un momento muy particular de la vida de él. Pasó y listo. Hoy son novios, aunque los rótulos periodísticos no siempre vayan de la mano con el tiempo de las relaciones.

"Nos conocimos a mediados de junio, cuando una pareja amiga nos invitó a comer. La verdad es que Jonás ya le había preguntado a su amigo por mí, porque sabía que la novia de su amigo es conocida mía. Entonces medio que armaron esa cena para que nos conociéramos".

Alejandra Maglietti (28) apareció en la vida de Jonás Gutiérrez (31), y viceversa, mientras el futbolista argentino que milita en el Norwich City de Inglaterra estaba de vacaciones en Buenos Aires. El flechazo se produjo unos días antes de que al jugador le dieran mal unos estudios médicos, que lo obligaron a someterse a sesiones de quimioterapia, para acabar con un cáncer que en 2013 se le había presentado en el testículo izquierdo, el cual le fue extirpado para sacarle un seminoma.

Al comienzo, cuando los rumores de noviazgo comenzaban a recorrer las redacciones en pleno Mundial de fútbol, Alejandra optó por su habitual perfil bajo y recurrió al "sólo somos amigos" ante la consulta sentimental. Pero tres meses después, con la versión de romance más firme y hasta algunos tweets cariñosos entre los protagonistas de esta historia, Maglietti atiende el llamado de Ciudad.com y, con cierta timidez, no da vueltas cuando llega la pregunta. "Sí, estamos juntos, de novios".

"Nos conocimos a mediados de junio, cuando una pareja amiga nos invitó a comer. La verdad es que Jonás ya le había preguntado a su amigo por mí, porque sabía que la novia de su amigo es conocida mía. Entonces medio que armaron esa cena para que nos conociéramos", recuerda Alejandra.

-¿Supiste de entrada la enfermedad que él atravesaba?

-Sí, él me lo contó desde un principio. Pero en ese momento aún no le habían detectado este nuevo problema por el que tuvo que someterse a la quimioterapia.

-¿Ya salió el tema de cómo continuar con la relación cuando él tenga que volverse a jugar a Inglaterra?

"Lo he acompañado a sesiones de quimioterapia. Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante".

-Yo estoy contenta con mi vida en la Argentina, con mi trabajo... Nunca se me cruzó por la mente irme a vivir afuera. Y como él en un principio tenía pasaje de vuelta a Inglaterra para el 12 de julio, dijimos bueno, después vemos, recién nos estamos conociendo, tomémoslo con calma, disfrutemos la relación. Pero bueno, finalmente no se fue el 12 de julio...

-Porque le detectaron nuevamente la enfermedad y debió comenzar con el tratamiento en la Argentina...

-Claro.

-¿Y en estos dos meses más que pasaron, la relación fue avanzando?

-Sí. Además yo siempre estuve pendiente de cómo iba llevando ese tema.

-¿Lo llegaste a acompañar a las sesiones de quimioterapia?

-Sí, lo he acompañado. Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante.

-¿Qué te fue enganchando de él?

-Lo que me pasó es que me dio mucha admiración cómo se tomaba las cosas. Siempre súper positivo, para adelante, con mucha entereza. Eso es lo que más me sorprendió. Y además, me encantó lo buena persona que es. Es tremenda la cantidad de gente que le manda mensajes, su grupo de amigos que se rapó para acompañarlo en el proceso de la quimio, eso también te hace ver lo que es él como persona. Se dice que para conocer a alguien, es más importante ver cómo es con los demás que con vos. Y todo el mundo lo quiere a Jonás. Eso me enterneció.

-Imagino que Jonás no habrá sido el primer futbolista que te quiso conocer. Sin embargo, es la primera vez que estás con un jugador. ¿Por qué él sí?

-Pasó que justo había visto una entrevista que le hicieron a él en Pura Química, y me pareció tan sensible, tan humilde y tan buena onda, que cuando mi amiga me dijo que él me quería conocer, dije "bueno, sí".

-Hablando de entrevistas, ¿cómo lo viste el otro día en el reportaje que le hicieron en el programa Indirecto de TyC Sports, donde confesó su lucha?

-Muy bien, me sorprendió la valentía que tuvo para contar su situación, sin eufemismos. Lo felicité porque no sé si muchos logran tener esa entereza para afrontar algo así.

-Si Dios quiere, cuando Jonás supere el tratamiento, va a tener que volver a jugar a Inglaterra. ¿Y ahí que va a pasar?

-No sé, veremos. El nunca me puso esa presión de "quiero que te vengas a vivir conmigo", eso también me gusta de él. Ahora lo que más me importa es que pueda superar este momento, que se recupere y pueda volver a jugar al fútbol para que sea feliz, porque es su pasión. Estoy segura de que lo va a lograr, y antes de lo que todos se imaginan, porque tiene mucha fuerza. Yo lo voy a ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

-¿Entonces seguramente te veamos visitándolo por Norwich en los próximos meses?

-(Risas) Le tengo miedo a los aviones, pero sí, obvio que lo voy a visitar.