Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amalia Granata al Ogro Fabbiani: "Teneme miedo"

La mediática dice que el futbolista no cumple el acuerdo por alimentos. Fabbiani replicó en la red y recibió un contraataque.

02/09/2014

Amalia Granata volvió a cargar las tintas contra el Ogro Fabbiani por la manutención de su hija Uma.
La panelista aprovechó un debate en el programa Nosotros al mediodía (lunes a viernes a las 11.30am por El Trece), donde se incorporó como columnista, para describir su situación.

"Yo estuve cuatro años con la causa de alimentos. Llegamos a un acuerdo, lo firmamos, cumplió dos o tres meses y hace un año que no recibo ni un centavo", comentó Granata. "En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella en abril, eso quedará a cuenta de los reclamos", agregó.

Dijo que ya llevó el conflicto nuevamente a la Justicia, aunque reconoció estar cansada: “Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. Yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. Ahora queda todo en la Justicia".

Enterado de los dichos de su ex, Fabbiani no se quedó callado. “¿120 mil pesos por año está mal que le dé a mi hija de 6 años para vivir? No hablo más del tema de mi hija. Más feliz que nunca en mi vida con Uma, Santino (así se llamará su segundo hijo) y @gimenavascon (su mujer, quien está embarazada). Lo lamento si hay gente que no puedo rehacer su vida. Y no deja ser feliz”, escribió en Twitter.

Más tarde se explayó: “Basta de boludeces, ya me tuve que bancar esto 6 años de mi vida. Uma es mi hija y la amo. Pero no voy a dejar que digan más boludeces de mi. Basta, no quiero hablar más en caliente porque es al pedo. Hasta mañana”.

LOS TWEETS DE GRANATA TRAS EL DESCARGO DEL OGRO
“Por suerte rehice mi vida con un verdadero HOMBRE, @JPDeMatteiss (Juan Pablo, su actual pareja) que cría y mantiene a tu hija y no tiene denuncias por violencia de género”, respondió la modelo. Sobre la plata que el futbolista dice haber pagado, agregó: “Qué pena hablar de montos (que ni si quiera son depositados) en un país donde vivimos con tanta inseguridad”.

“Si me mantuve calma fue para darte la oportunidad de que pagues por tu propia voluntad, pero me cansé de las mentiras y de esperar más mentiras”, comentó luego. “No le temo a nada, me comí varios garrones por tu culpa y seguí adelante. Se me volvió a despertar la leona. Teneme miedo porque voy por todo”, agregó.

Para cerrar el tema (por ahora), publicó dos fotos de su actual pareja con Uma: “Padre no es quien te engendra, sino quien te da amor”, tuiteó.