Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amalia Granata: "No sé por qué Luciana fue personaje del año"

Amalia Granata todavía sigue en el ojo de la tormenta por su romance con Martín Redrado y cuestionó la presencia de Salazar en la tapa de Gente.

27/11/2014

La gala anual de la revista Gente, en la que se reúne a los personajes del año para realizar una mega portada, trajo debate. Uno de ellos se generó cuando Amalia Granata cuestionó en BDV la presencia de Luciana Salazar.

La actual pareja de Martín Redrado, lanzó: "No sé por qué fue personaje del año Luciana Salazar. Uno no es personaje del año porque te separaste de alguien".

Lejos de manifestar envidia por no ser parte del evento, Granata señaló que no necesita estar en la tapa para ser una figura demandada por la prensa. "Si querés te muestro los mensajes de todos los periodistas de Gente, porque quieren la foto y nadie la tiene. Yo tengo fotos, pero no las muestro", relató, informando que la publicación nombrada quiere tener las imágenes de su noviazgo con el economista.

Con la polémica instalada, el fin de semana que viene Granata y Salazar compartirán un desfile en Tigre. "Te juro que si no fuese madre soltera y le tengo que dar de comer a esa criatura ¡me bajo! No creo que nos crucemos mucho porque yo no hago muchos desfiles. No quiero quilombo", concluyó Granata.

Luego, Luli mandó una serie de mensajes y el cruce fue fuerte.

Luciana Salazar: "Decile a Amalia que no hable mal de mí. Ella dijo que yo era una frívola para Martín Redrado. Se olvidó, no tiene memoria. Yo jamás hablé de ella. Ella se la pasó hablando de mí y Martín Redrado en todos lados".

Amalia Granata: "¿No entiendo por qué los mensajes? ¿Acá qué dije? Lo del desfile y yo dije que ni sabía que ella iba y no me puedo bajar porque mantengo a una familia".

Salazar: "No sé dónde quedó la Amalia que le pidió a los productores de Videomatch que quería conocerme y me dijo te admiro un montón, quiero ser como vos".

Granata: "Tenía 23 años. Si no maduro en 10 años, estoy en el horno. Ella es más linda"

Salazar: "La que es más evidente que tiene algo conmigo es ella. Hasta se metió y armó líos con amigos en cómún, que también se enojaron con ellos. Se olvidó de los últimos RT de la vulgaridad".

Granata: "Si vos me llamás vulgar, bancate la respuesta. Por algo que yo no dije. Yo no hablé nunca de la sexualidad de él".

Salazar: "Yo jamás la llamé vulgar. Dije que contestar eso sería una vulgaridad. Me baso en los hechos, no los dichos, y decile a Amalia que yo perdono una sola vez. Que ella me vino a pedir perdón y la perdoné. La segunda es de mala leche".

Granata: "Yo no le tengo que pedir perdón de nada ahora".

Salazar: "Gente así, mejor tenerla lejos. Mala leche".