Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Araceli González a los 46 años: "El sexo es alucinante"

La actriz, que progoniza Guapas por El Trece, posó súper sensual para la revista Gente y se animó a hablar de su intimidad. Además, cómo la convenció Adrián Suar para volver a Pol-ka.

12/04/2014

Araceli González (46) regresó a la pantalla chica de aire con todo. La actriz protagoniza noche a noche a Andrea, una mujer que atraviesa problemas con el alcohol en Guapas.

En su regreso a Pol-ka, Araceli se animó a posar súper hot en la tapa de la revista Gente y, además, hizo picantes declaraciones.

"Tiempo atrás habría dudado de regresar a Pol-ka... Pero fueron siete años de trabajar mi seguridad. Hoy, con Adrián (Suar) estoy muy bien. ¿Sabés por qué? Porque estoy muy bien con la vida que tengo", resume la actriz, que junto a Suar es madre de Toto (15).

"Hubo debate familiar por mi vuelta a Pol-ka. Nos reunimos los cuatro (Florencia Torrente, su hija mayor; Fabián Mazzei, su marido y Toto). En casa todo se conversa. Mi hijo me dijo: Má, yo sólo quiero que seas feliz. Si es así, hacelo", revela Araceli.

¿Cuál fue la estrategia de Suar? "Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen".

Araceli no sólo se refirió a su ex, sino también a su relación con Mazzei: "Todos se creen que la que lleva las riendas de la relación soy yo, así bien de histérica. Y la verdad es que por primera vez no tengo que decidir qué hacer, cómo ni cuándo. Con Fabi nunca necesité hacerme la guapa... a menos que tenga que defenderlo".

"Creo que la cama refleja lo que sos en la vida: vulnerable, honesto, pleno, a grado máximo. Así lo vivimos. ¿Y qué decir? A esta edad el sexo es alucinante, sin las presiones de fichas tarjeta y comprometiendo otros aspectos. ¡En esos momentos yo me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón tan full...!", cuenta entre risas.

¡Mirá las fotos de Araceli González, súper sexy!

Descubrí que en la cama uno refleja lo que realmente es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full”