Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Sabrina Ravelli está embarazada?

Matías Alé habló sobre estos rumores.

30/07/2014

Matías Alé y Sabrina Ravelli no solo quieren casarse, sino que también ya estarían haciendo planes para tener un hijo muy pronto. En Este es el show, Nico Magaldi le preguntó al participante de Bailando 2014: "¿Vas a ser papá? ¿Sabrina está embarazada? Me la crucé y me dijo que no se sentía bien, que estaba cansada".

Alé se mostró muy emocionado y contestó: "Eh... no aún. Estuvimos ahí muy cerquita. Estamos haciendo bien los deberes". Además, le consultaron si su novia había tenido un "atraso" en su período. "Sí, en la coreo tuvimos un atraso, fuera de ritmo", respondió con ironía.

Más tarde, dio a entender que sí se habían ilusionado con la posibilidad de un embarazo: "Estuvimos en Bahía el fin de semana y las fechas daban, qué sé yo". Luego, Matías seguía respondiendo con evasivas: "No la quiero mandar al frente porque me va a matar. Estamos tomando los tiempos de otra manera para no exponernos".

Por otra parte, durante la entrevista, el participante mostró su enojo porque los miembros del jurado ya han señalado en reiteradas oportunidades que tiene "unos kilos de más" o que está "pesado".

Cansado de que lo traten de "gordo", aseguró que piensa ponerles un freno: "Sí, me siento discriminado, los denunciaría ante el Inadi. Te da enojo y más cuando se meten con Sabrina. Lo que cansa es que sea todo el tiempo lo mismo".

Pero, también aprovechó para criticar al jurado: "Yo voy a responder con la misma vara. Lo mío en un año lo puedo solucionar, Hay que ver si las personas que me evalúan a mí pueden solucionar en un año cosas físicas. Yo en un año puedo bajar, tengo 36 años, ellas no sé".

Luego, fue un poco más lejos con sus declaraciones: "El pelo que tengo es mío, no necesito maquillarme para salir a la mañana de mi casa, la única operación que tengo es de mi rodilla".

Al enterarse de la posible denuncia al Inadi, Moria y Nacha Guevara se rieron. Pero la protagonista de Priscilla no se quedó callada y disparó: "Ese recurso ya está pasado de moda. Cuando le decimos que está pesado es por falta de training. Él nos discrimina por la edad, denuncia al Inadi. Es un maleducado, irrespetuoso y poco caballero".