Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo se cansó de las críticas y explotó en Twitter

La bailarina utilizó su red social para pedir que dejen de atacarla por lo que confesó Santiago Bal.

24/04/2014

Ayelén Paleo utilizó su red social Twitter para responderle a Carlos Monti que en su programa, Informadísimos, cuestionó su ausencia para hablar sobre los audios en los que Santiago Bal confirma que mantuvo un romance con ella.

La bailarina siempre desmintió este romance pero, desde salieron las escuchas, no volvió a referirse al tema publicamente. Esta mañana, cansada de lo que se dice de ella en los programas, decidió expresarse, de manera muy dura, vía Twitter.

"¿Cómo pretenden que vaya al programa si lo único que hacen es bardearme? Malísimo. Dejen de repetir pelotudeces", cuestionó Paleo en referencia al ciclo matutino de Magazine.

A su vez también aseguró que los integrantes del programa son imparciales, y pidió que lleven al piso un amigo o familiar para que opine. "Hablen de los asaltos, las muertes en el país, las violaciones, la inflación, dejen de repetir lo que van escuchando por ahí y ni saben", expresó.

Monti al leer la catarata de tweets que le dedicó Ayelén, le respondió: "Te lo digo de verdad, con todo gusto, tenes las puertas abiertas para venir a decir lo que quieras. Te has cansado de desmentir lo de Bal, pero él ya lo confirmó".

"Si tenes ganas de hablar de los asaltos, homicidios, pobreza, inflación, acá tenes las puertas abiertas para hacerlo. Sería un descubrimiento tenerte acá hablando de esos temas", trató de poner paños fríos.

El periodista quiso conciliar: "Si queres mandar a una amiga a defenderte, mandala. Le damos derecho a réplica a quien sea". "Se enojo Carmen durante un año seguido porque te traía al programa", finalizó.