Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez: "Mi mamá adora a mi novio"

Barbie Vélez destacó la buena relación entre su novio, Augusto Schuster, y su mamá, Nazarena Vélez.

13/07/2014

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, aseguró que por el momento no tiene pensado casarse: “Ahora estoy en Somos Familia y cuando termine voy a arrancar con otra novela que estamos hablando. Estoy con muchos proyectos laborales. Tengo 20 años y no hay que quemar etapas”.

Sobre la muerte de su padrastro, Fabián Rodríguez, sostuvo que “es algo muy reciente, parece que pasó un montón de tiempo, pero fue hace tres meses”. A pesar de eso, destacó que su madre “está cada día mejor, con muchas ganas de salir adelante”.

Además, agradeció el apoyo del público: “Es sorprendente: la esperan en la puerta con estampitas y le dicen ‘teníamos ganas de pagar la entrada para ayudarte‘. La gente nos muestra una solidaridad que es increíble y colmó altamente nuestras expectativas”.

Para este verano, contó que su mamá está “analizando ofertas” y adelantó que “es algo muy fuerte lo que se viene”. Si bien no quiso revelar de qué se trata, aseguró que “la vuelta de mi mamá va a ser muy esperada por la gente”.