Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández en llamas contra "Este es el Show"

La participante no baja el tono de la pelea que viene desde la semana pasada entre ella y el programa conducido por José María Listorti.

24/11/2015

La semana pasada, desde Este es el Show, se tildó a la pareja utilizaron Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras de cometer fraude en el ritmo de improvisación.

A la pareja le tocó bailar reggaetón pero (casualmente) era la misma coreografía que bailaron en junio de 2015.

El archivo del ciclo de El Trece lo comprobó con el video en el que se ven las mismas secuencias de pasos.

Lo cierto es que la morocha comenzó a defender su postura sin dejar intervenir al conductor, quien finalmente, se enfureció.

“No puedo hablar, ¿te das cuenta no? No puedo terminar, no me dejás terminar una frase… ¡pero dejame terminar una frase, Cinthia! Ustedes están diciendo que todos hicieron lo mismo, y voy al tape y si agarro el disco de Celeste Muriega, no es el mismo disco que bailó en la gala. Ahora voy al ritmo de ustedes, y veo la misma coreografía”, dijo.

“Estás minimizando nuestra laburo. Son un programa que habla del programa Nº1 de la televisión y estás poniendo demasiado énfasis en que nosotros choreamos. Y la verdad es que nuestro esfuerzo es tan valedero como el del resto, porque todos copiaron”, replicó ella.

Luego, llegó el fin de semana y cuando todos pensábamos que las cosas ya se habían calmado, este lunes, el escándalo continuó cuando la vedette intentó comunicarse con la producción del programa y no lo logró, insultando fuertemente a El Productor Enmascarado, quien habló con la morocha de parte del Chato Prada.

Mientras tanto, en el piso de Este es el Show, Usandivaras inentaba calmar la tensa situación.