Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Coki Ramírez revolucionó Córdoba

Coki Ramírez ha comparado en varias oportunidades la producción de su disco Se puede con un embarazo, ya que llevó muchos meses de trabajo y preparación. Y, siguiendo con la metáfora, se podría decir que el miércoles al mediodía tuvo lugar el ansiado “día del parto” porque la cantante presentó oficialmente su trabajo discográfico.

23/02/2012

Y lo hizo en su Córdoba natal, revolucionando el centro, donde se encuentra la tradicional disquería Edén, el lugar elegido por Coki para realizar una firma de discos para promocionar este disco tan esperado por sus fans.

Según informa La Voz del Interior, Ramírez estuvo durante más de tres horas con sus seguidores y su presencia causó más furor que la de otros astros como Jorge Rojas, Soledad o al hasta el propio Carlos “La Mona” Jiménez.

Desde su cuenta de Twitter, ella se encargó de expresar su felicidad: “¡Un éxito la firma de discos! ¡Desbordada de amor! ¡Gracias! ¡Que lo disfruten! Estoy tan emocionada…”, escribió en la red social sobre este momento tan especial de su vida en el que está demostrando, precisamente, que… ¡se puede!