Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Zaccanti niega un affaire con Daniel Osvaldo

La hija del exjugador de Racing desmintió una historia con el delantero de Boca. Y aclaró el origen del rumor.

28/05/2015

Mientras Daniel Osvaldo (29) mantiene un silencio sepulcral respecto de los rumores que indican que atraviesaría una crisis de pareja con Jimena Barón (28), quien tampoco habla con la prensa, las versiones de terceras en discordia siguen apareciendo en los medios.

Primero fue el nombre de Lucía Nini, una bloguer top de moda, el que se instaló en Twitter. En diálogo con este sitio, la joven, quien es hincha de Boca y suele ir a alentar al equipo a la Bombonera, desmintió el runrún y hasta aclaró que ni siquiera conoce en persona al futbolista de Boca: "No tengo ni idea por qué surgió este rumor y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. Tengo un trabajo normal, una vida normal y no quiero salir por algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que sé de él es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón, lo que sabe todo el mundo".

Simultáneamente con esa desmentida, surgió otro nombre. El de Florencia Zaccanti (26), modelo, promotora de automovilismo e hija de Cosme Zaccanti, reconocido exfutbolista de Racing. Toda una diosa, cuyo nombre apareció vinculado a Osvaldo en Personajes.tv.

Ciudad.com habló con la cordobesa, quien antes de que llegara la consulta de rigor, se anticipó a la jugada como hacía su padre. "¡Ya sé para qué me llaman! Nada que ver, posta. No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver", aclaró la bella hincha de Racing y Belgrano.

-¿Lo conocés en persona?

-Sí, una vez compartimos un evento que salió en la tele, creo que viene de ahí la cosa. Y como ahora este tipo está revolucionando… pero no.

-¿Te referís a la acción solidaria El TN (Turismo Nacional, una categoría de automovilismo) pinta bien, que se llevó a cabo el 7 de abril en la escuela Benjamín Zorrilla de Bajo Flores?

-Sí. Fueron Daniel Osvaldo, Roberto Pettinato, y los pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero, Luciano Ventricelli, Leonel Pernia y Mariano Pernía. Ese día fue una revolución por la presencia de Osvaldo, y como hacía poquito yo había posado sexy en una producción junto a mi papá en Mundo D, el suple deportivo del diario La Voz del Interior, creo que viene por ahí el rumor, pero nada que ver.

-Esa tarde, ¿llegaste a tener una charla personal con Osvaldo?

-Compartimos el evento, pero nada. Ni siquiera le hablé porque sabía que después me iban a terminar inventando un romance. Aparte, a mí ni me gustan estos quilombos. Es decir, me gusta la tele y todo el circo, pero no esto de ensuciar a alguien, más con los quilombos que tiene. Me debe querer matar, ni siquiera que estuvimos y bueno, pero no. Me debe re odiar. También Jimena Barón, que ni la conozco. Igual, creo que deben saber que es mentira, hablaron de un boliche y la chica con la dicen que lo vieron no soy yo. A Osvaldo lo vi en ese evento y nunca más. Aparte, tiene un hijo de un año con Jimena…

-¿Cómo te convocaron para ese evento?

-Por la consultora con la que trabajo, Med, que fueron los que trajeron a Pep Guardiola al país, pero después de esa conferencia motivacional que dio, nadie me involucró con Guardiola (risas). Ahora, con Osvaldo, que está con todos estos quilombos, sí.

-¿Vos estás en pareja?

-No, estoy soltera.

-¿Tuviste pasado botinero?

-Viste que las mujeres siempre buscan a su padre en los novios... Y sí, obvio. Como también tuve pasado butaquero (por las butacas de los corredores de auto), tuve todo tipo de pasado (risas). No tengo problema en decir las cosas.


-¿Con qué futbolista o piloto estuviste?

-En pareja con ninguno, sí tuve "touch and go". No voy a mentir, como todos. Si hoy los futbolistas están más al alcance de la mano que cualquier otro, como los pilotos o cualquier deportista. ¡Pero no voy a decir con quién! Yo no tengo problema en contar mis cosas, pero no quiero generar problemas del otro lado.

-¿Es cierto que te quedaste afuera de Gran Hermano 2015 en la etapa final del casting?

-Sí. Llegué a la última instancia, éramos 25 y hasta me hicieron el test psicológico. Pero quedé afuera porque no me gustan los quilombos. Me habían hecho la campaña para que entre con la hija de Oscar Ruggeri, que está en el Bailando. Querían que entre en todos los programas, pero como nunca armé lío…

-¿Cómo es tu vida?

-Vivo en Buenos Aires hace 4 años, hace 6 que soy promotora en las carreras de autos, viajo todos los fines de semana. Trabajo con Paladini y la escudería Peugeot en el Turismo Nacional, principalmente. Estaba en segundo año de periodismo deportivo en Deportea, pero tuve que dejar porque me mantengo sola y no me alcanzaba, además se me complicaba con los viajes. Pero mi deseo es dedicarme al periodismo deportivo.