Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Berger deslumbra en Villa Carlos Paz

Su cara angelical y sus enormes ojos claros deslumbran en la temporada de Villa Carlos Paz.

03/03/2015

A pesar de sus pocos años en el medio, la rubia llegó a Carlos Paz con toda una historia a cuestas. Sus primeros pasos en el modelaje los dio en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, donde fue consagrada como reina. Luego conoció a Fabio “La Mole” Moli quien la acercó a “Showmatch”, y quedó como parte del staff de bailarinas estables del programa.

Berger, además, tiene su propio programa como instructora de fitness y este verano brilló en “Extraña Pareja” con Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez, la comedia escrita por Neil Simon que se presentó en el teatro Candilejas II.

-¿Cómo surgió la posibilidad de entrar a Extraña Pareja?
-A Daniel Comba lo conozco también del medio. Hacia un tiempo que no lo veía, y nos encontramos hace unos meses que justo era cuando empezaban con las audiciones para hacer esta obra de teatro. Y me dice: “mirá, tengo un papel que re das con el perfil. Si querés, el martes tenés audición, andá que vamos a ver si podés estar en la obra”. Así que fui y se me dio.

-Me imagino que con Miguel y Gustavo aprendés todo el tiempo…
-Si, todo el tiempo. Aparte ellos tienen la humildad de los grandes realmente, se ponen a nuestra altura en algunos momentos y se ponen a explicarnos cosas, a ayudarnos. En cada pasito que vamos dando nos aconsejan acerca de cómo ir mejorando la obra.

-¿Estas de novia?
-No, estoy sola y feliz, enfocada en lo mío, trabajando súper contenta. Ya veremos si llega en este año…