Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek apenada por Fariña

La modelo opinó sobre su ex, quien está preso en Ezeiza.

22/04/2014

Leo Fariña fue procesado por evasión tributaria agravada e insolvencia fiscal fraudulenta y se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. Karina Jelinek opinó sobre el momento que está atravesando su ex en una entrevista con Infama.

"Me enteré justo cuando me estaba yendo a Mar del Plata a filmar la película Los bañeros y la verdad es que me apenó mucho la situación porque es mi ex. Pero debo reconocer que respeto a la Justicia y está en manos de la Justicia todo. Como es un tema delicado, evito hablar del tema", aseguró la modelo.

Luego, ella explicó cómo sigue la separación de bienes que están llevando a cabo por el divorcio con Fariña: "Yo estaba enamorada, no vale la pena dar más detalles de la intimidad, pero respeto la Justicia. Estamos divorciados, los temas legales y de bienes lo están tratando mis abogados porque yo de eso no tengo idea".

Por último, la participante de Bailando 2014 contó que en este momento se encuentra sola y dedicada full time a su carrera: "Estoy enfocada en mi trabajo, estoy trabajando muchísimo. Estoy con mis amigas y mis perritos. Estoy sola y feliz, bien gracias a Dios".