Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kate Rodríguez dijo que en ShowMatch le hacían bullying

Las bailarinas no le hicieron pasar un buen momento a la panameña que se lucía en el programa de Tinelli.

28/04/2016

Parecía que todo era alegría, pero no. Kate Rodríguez no la pasó demasiado bien cuando trabajaba en ShowMatch, el programa conducido por Macelo Tinelli.

La panameña le confesó a Paparazzi que no fue sencillo pertenecer al staff de bailarinas del programa más visto de la TV argentina: "Obviamente me encontré con una fuerte discriminación y muchas cosas malas. Por suerte no los considero así a todos los argentinos, solamente son personas del medio donde hay bailarinas y modelos, chicas a las que realmente no les da la cabeza. Creen que me voy a ofender con esas cosas y al contrario, me siento orgullosa de ser morena, de haber venido de otro país con una maleta llena de esperanzas".

Además, Rodríguez dijo que "el medio es complicado. Hay competencia desmedida, envidia, celos. Hay gente que me dice 'mirá que negra simpática' y otra que me dice 'mirá esta negra de mier...'".

"Por suerte también encontré gente increíble. El problema es puntualmente en este rubro: las chicas no calculan mucho en su cabecita. Mis amigos son hombres, casi no tengo amigas mujeres, una o dos. Soy superselectiva, incluyo bastante no tengo amistad con cualquier persona, porque las pase todas y se la malicia de la gente", aclaró y denunció: "Dentro del rubro conocer todo. Me dan llegado a decir 'gato de color, vete a tu país'".