Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La chica trans que deslumbra en las redes

Valeria Licciardi ex participante de Gran Hermano deleita a sus seguidores de Instagram.

07/02/2016

“Nací varón biológicamente e hice todo un camino luchando por ser quien quería ser. No oculto quién soy. El desafío de entrar a la Casa es mostrarme”. De ese modo ValeriaLicciardi se presentó antes de ingresar a la última edición de Gran Hermano. Era “la chica trans”, así, entre comillas. Y su participación generó una gran expectativa.

Pero las cosas no resultaron como Vale lo esperaba. Y sí, puede pasar. La eliminaron del reality de América cuando ni siquiera se había llegado a la mitad del certamen; la polémica mutó hacia la participación de una Marian Farjat o un Francisco Delgado, por ejemplo. Y Licciardi quedó afuera.

El tiempo transcurrió (bueno, ¡tampoco tanto!). Y hoy esta estudiante de Trabajo Social hace un programa de radio, Volvé a tu casa, en Radi o con Vos FM 89.9. Pero además, tiene un emprendimiento propio: una marca de lencería llamada Nana. “Fueron diseñadas para chicas trans, pero hoy la eligen todo tipo de mujeres”, cuenta la morocha, quien sorprendió al modelar sus prendas.

 

 

 

#carnaval #bomberoloco #vintage

Una foto publicada por Valeria Licciardi (@valelicciardi) el

 

"Hoy gran estreno" ♡@iworldargentina

Una foto publicada por Valeria Licciardi (@valelicciardi) el

 

Adelanto 2016 #Nanabombachitas

Una foto publicada por Valeria Licciardi (@valelicciardi) el