Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La estrella de iCarly volvió a mostrar su costado sexy

La actriz Jennette McCurdy, mejor conocida como Sam Puckett en la serie iCarly, hizo una vez más que su red social estuviera en la mira ya que compartió una imagen de ella donde posa muy sensual.

29/07/2014

McCurdy, de 22 años, hace unos meses estuvo en el trending topic debido a la filtración de unas fotografías de ella en lencería; posteriormente dio a conocer que sí era ella, pero que uno de sus ex novios fue el responsable de lo acontecido.

No obstante, no ha parado de presumir en Instagram que posee anatomía envidiable y que es gracias al ejercicio y los cuidados alimenticios su bien formada figura.

La también cantante, sin embargo, atraviesa una etapa de cambios y escándalos, ya que hace poco le informaron que la serie Sam & Cat sería cancelada, el motivo, las fuertes imágenes, ya que el público que más la admira son niños.

La guapa rubia ha dejado atrás el papel de chica ruda y se ahora quiere explotar su sensualidad, y esta es la segunda ocasión en la que lo hace. Aunque hay opiniones encontradas, sus seguidores son los que más han elogiado sus publicaciones.