Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La "mala pata" de Mariana Fabbiani

La conductora presentó su programa relatando los pormenores de un doloroso accidente que le sucedió durante el fin de semana largo.

09/02/2016

En fin, algo parecido fue lo que le sucedió a Mariana Fabbiani en este fin de semana largo. Por supuesto, ella misma se encargó de contarlo en la presentación de su programa: “Estoy de pie, pero debería estar sentada porque tengo un dedito quebrado. Me quebré el dedito chiquito del pie así que estoy haciendo un esfuerzo”, arrancó a relatar.

“¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento”, agregó ante el intentó del cámara por retratar al pequeño machucado.

 “Está todo negro, una situación… un accidente hogareño, es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error y yo tengo cierta predisposición a quebrarme el dedo chiquito…”

Fuente: primiciasya.com