Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre

A la madrugada, el conductor de un motovehículo murió al chocar de frente a un automóvil. Sucedió en Lavalle y Circunvalación. Se suma a los cinco fallecidos por accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana del domingo.

02/05/2016

Durante las primeras horas de este lunes, un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista, que se suma a las víctimas de un domingo trágico en el que fallecieron cinco personas.

El hecho sucedió a la 1 en Lavalle y Circunvalación, donde un motociclista embistió de frente a un automóvil, falleciendo en el acto.

Según se informó, la moto habría cambiado repentinamente de carril chocando al automóvil, un Peugeot 504 conducido por una persona domiciliada en una zona rural de Pampa Muyoj.

La motocicleta colisionó con el faro izquierdo del auto y su conductor salió despedido hacia adelante golpeando su cabeza con el parabrisas. Las lesiones le provocaron una muerte instantánea.

La víctima no llevaba documentación por lo que las autoridades trabajan para identificarlo. En el lugar se hicieron presentes numerarios de la Seccional 10 de policía junto a peritos de la División Criminalística.