Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito impactó con un gran show en el teatro Ópera

La hermosa artista brindó un concierto único para sus fanáticas.

20/04/2014

Atractiva, sensual y con mucha seguridad escénica, así se mostró Lali Espósito ante miles de fanáticas en el teatro Ópera. La joven brindó un gran show en Buenos Aires antes de su gira por Argentina y el exterior.

Tres cambios de looks fueron los que más deslumbraron durante el desarrollo del espectáculo. Un impactante juego de luces, pantallas de led y enérgicas coreografías fueron el inicio de la actuación con un estilo más rock. Ella de campera de cuero y tachas.

Más tarde, promediando la noche, lució un vestido blanco e interpretó un repertorio más profundo. Sobre el final, con ropa brillante y colorida, finalizó el show con mucha alegría y disfrutando de los cánticos de todas sus más fieles fanáticas.

Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador (que dedicó para su novio Benjamín Amadeo), Being, Desamor y Mil años luz fueron algunos de los temas que hizo en el Ópera.

Nacho Leocuna, primo de Benjamín Amadeo (el novio de Lali), quien también estuvo presente, Mica Tinelli y su novio Tutti Diez, Nico Riera y Rochi Igarzabal, Candela Vetrano, Benjamín Rojas, Muni y Felipe Colombo estuvieron presenciando el talento de su amiga arriba del escenario.

Fuente: Teleshow