Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las cinco mujeres que prometen cautivar Hollywood

Hay muchas jóvenes actrices, pero sólo algunas pocas se llevan el título de herederas. Son las nuevas caras de Hollywood, las que poco a poco desplazarán a Julia Roberts, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

08/08/2012

1- Jennifer Lawrence (21)

Jennifer Lawrence nació en una zona rural de Kentucky lejos de Hollywood y su glamour. A los14 años, su mamá la llevó de paseo a Nueva York y mientras caminaban por la ciudad un agente la vio y la invitó a participar de un casting. Los agentes le dijeron a su madre que nunca habían visto a una chica de esa edad hacer una lectura de guión tan increíble y la convencieron para que se quedara a pasar el verano en Manhattan, donde dio sus primeros pasos en la industria del cine.

En el 2010 protagonizó Winter Bones , film que le valió su primera nominación al Oscar como mejor actriz protagónica con tan sólo 20 años, convirtiéndose en la segunda artista más joven en conseguirlo. El año pasado consiguió la oportunidad de dar un gran salto cuando le propusieron protagonizar Los Juegos del Hambre , una de las triologías literarias más vendidas en Estados Unidos.

Elegida para remplazar a Angelina Jolie en el thriller The Falling , se prepara para estrenar The Silver Linings Playbook junto a Bradley Cooper y entrena para las secuelas de Los Juegos del Hambre y X-Men First Class .

2- Kristen Stewart (22)

Si bien es conocida por protagonizar la popular saga Crepúsculo , Kristen Stewart comenzó su carrera cuando tenía tan solo ocho años. Hija del productor televisivo John Stewart y la guionista Jules Stewart, Kristen fue descubierta por un caza talentos mientras cantaba en una obra del colegio. Comenzó con pequeñas participaciones en Tv, pero fue en el 2001 cuando tuvo su primer papel importante en la película La habitación del pánico junto a Jodie Foster.

En Hollywood, tiene el título de chica mala, y no han sido pocas las veces que la compararon con Angelina Jolie. "No quiero ser Angelina. No digo que no sea la más talentosa, hermosa, exitosa, increíble y admirable persona que hace buenas cosas por el mundo, pero yo no quiero ser una estrella de cine a la que persiguen todo el tiempo", dijo en una entrevista el año pasado.

Sus romances tampoco quedaron afuera de los ojos del mundo. Mientras filmaba la película Speak , Kristen comenzó a salir con su compañero Michael Angarano, aunque su relación más popular y mediática nació en el 2010, cuando inició un noviazgo con su compañero de Crepúsculo , Robert Pattison. Pero hace unas semanas, este romance soñado tuvo un final abrupto cuando la revista UsMagazine publicó unas fotos de la joven besándose con Rupert Sanders, el director de su última película Blancanieves y el cazador.

3- Emma Stone (23)

Emma Stone comenzó a actuar en Phoeniz, Arizona, en una compañía de teatro juvenil, pero a los 15 años decidió mudarse a Los Ángeles y hacer de su hobbie una profesión. Para convencer a sus padres, Emma hizo un power point al que musicalizó con la canción de Madonna "Hollywood" y lo presentó frente a toda la familia.

Su debut fue en el reality show In Search of the Partridge Family la llevó en el 2007 a obtener su primer papel cinematográfico en Superbad . Se destacó en largometrajes como Friends with Benefits , y Crazy, Stupid, Love . Su último estreno fue The Amazing Spider-Man , en donde conoció a su actual novio, Andrew Garfield.

4- Emma Watson (22)

Emma Charlotte Duerre Watson nació en una de las ciudades más elegantes del mundo, París. Cuando tenía cinco años, sus padres se divorciaron y ella se mudó a Inglaterra con su mamá. Un año después de la mudanza comenzó a tomar clases de teatro, canto y danza en una escuela de Oxford.

Dio el gran saltó a la fama en 1999m cuando Warner Borthers Studios comenzó el casting para la adaptación del libro de J.K. Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal . Su profesora de teatro recomendó a Emma para que haga el casting y meses después fue elegida para ser la protagonista femenina de la saga, Hermione Granger. De ahí en adelante, Watson no solo participó en varios films, sino que gracias a su belleza también fue la cara de marcas como Burberry y People Tee . Además, siguiendo los pasos de Kate Winslet, Julia Roberts y Penélope Cruz ,se convirtió en vocera de Lancôme.

5- Blake Lively (24)

Con un padre y hermanos actores y una madre manager de talentos, era inevitable que la más chica de la familia, Blake Lively, eligiera pararse frente a las cámaras. Su primer rol lo obtuvo a los 9 años, en la película Sandman , dirigida por su papá Ernie Lively, pero el gran momento llegó años más tarde cuando encabezó el film The sisterhood of the Traveling Pant s.

En el 2007, fue elegida para interpretar a Serena Van Der Woodsen, una chica de la alta sociedad de Nueva York en la serie Gossip Gir l. Su belleza hizo que la eligieran como cara de varias marcas, entre ellas la línea de carteras "Mademoiselle" de Chanel, GAP, y el último perfume de Gucci.

Su vida amorosa nunca estuvo lejos de los medios, entre sus novios figuran Penn Badgley (su compañero de Gossip Girl), Leonardo Di Caprio y su actual pareja Ryan Reinolds (ex marido de Scarlet Johanson).