Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las sensuales fotos de Magui Bravi en Europa

La bailarina se encuentra recorriendo el Viejo Continente y compartió con sus fans algunas imágenes muy sexies.

19/07/2014

La bailarina y modelo Magui Bravi se encuentra recorriendo diversos lugares de Europa y compartió con sus más de 400.000 seguidores en la red social Twitter algunas imágenes muy sensuales.

"Recorriendo la isla Hvar en Croacia... ¡Es tan lindo cuando ves pasar a alguien con un equipo de mate! ¡No la podes creer!", le contó más que entusiasmada a sus fans la ex concursante de ShowMatch, quien previo a visitar esa república se maravilló recorriendo Italia y Rusia.

Dueña de una figura espectacular, la también actriz continúa de manera sistemática con su rutina de ejercicios, sin importar el lugar del mundo en el que esté, y no sólo deleita a sus fans compartiendo imágenes mientras entrena sino que además les brinda consejos para que lleven una vida sana.

Con respecto al plano laboral, Magui adelantó que pronto se verá una sensual campaña que realizó recientemente y además presentará una serie de contenidos para el cuidado del cuerpo. "Muy pronto #MaguiApp, despertás conmigo, entrenás conmigo, tips... ¡Todo! ¡Todo en tu celular!", contó más que feliz