Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lola Bezerra: "El teatro me provocó ataques de pánico"

La actriz reveló que no volvería a subirse a las tablas luego de una mala experiencia emocional

26/09/2014

En una entrevista con Paparazzi, la bella brasileña Lola Bezerra relató que vivió mucha angustia la última vez que se subió a las tablas y afirmó que no quiere por el momento protagonizar un espectáculo por miedo a que le ocurra algo similar.

"Me llamaron de varias compañías pero no acepté. No la paso bien, me pongo mal y no aguanto el estrés que significa vivir todo el día para una sola cosa", contó la modelo y actriz cuando en la revista le preguntaron si tenía propuestas actuales para alguna obra de cara al verano.

"La exposición la sufro. El año pasado me agarraban ataques de pánico y no quiero pasar por lo mismo. Es una sensación horrible. Por suerte tuve el apoyo de mis compañeros de Cuatro colas y un funeral", explicó Lola que por el momento está abocada a su pareja y su propia marca que ropa Lele.

De todos modo, más allá de sus proyectos profesionales, la modelo confesó cuál su mayor sueño a nivel personal hoy por hoy. "Muero por un bebé. Me gustaría ser mamá en el corto plazo", sentenció.