Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los secretos de Sofía Zámolo para llegar en forma al verano

"Es importante achicar las porciones, cortar las harinas y moverse. Esos son los tres tips fundamentales para una mujer que quiera marcar la diferencia", sostuvo.

30/11/2015

Los secretos de belleza de las modelos siempre generan curiosidad. Todas las mujeres quieren saber cómo hacen para tener la piel aterciopelada, el cabello perfecto y el cuerpo firme y estilizado. ¿Qué comerán? ¿será verdad que beber dos litros de agua al día funciona? y ¿qué tipo de ejercicios practican? son algunas de las preguntas que suelen realizarse las jóvenes y señoras que las ven desfilar radiantes. Si bien a muchas de ellas las ayudó la genética, todas tienen trucos para estar cada día más lindas. Sofía Zámolo nos contó cuáles son los suyos: “Cuando se acerca el verano y tengo que hacer fotos trato de no ingerir harinas, igual ya lo estoy implementando en mi vida diaria”, reveló en diálogo con DiarioShow. Luego profundizando en sus hábitos alimenticios, detalló: “Por ejemplo, en un asado el chorizo lo como con pan. Pero en casa trato de tener una conducta más sana, consumo mucha verdura y fruta. Me gustan mucho las ensaladas, como más carne blanca que roja y no tomo alcohol en la semana”.

“Creo que por más que te guste comer de todo un poco, es importante achicar las porciones, cortar las harinas y moverse, los tres tips fundamentales para la mujer que quiera marcar una diferencia o que quiera llegar bien para las vacaciones”, agregó la conductora del ciclo de Magazine “Conexiones”. Y destacó la importancia de una rutina de entrenamiento: “No es que te tenés que morir de hambre, ni internar en un gimnasio, alcanza con que salgas a caminar”, opinó.

Sexy sin quererlo

A pesar de ser una de las mujeres más hermosas del país, a Sofía le cuesta reconocer el alcance de su sensualidad. A tal punto, que al ser consultada sobre los mensajes que le deja la gente en Instagram, sostuvo: “Como están viniendo los días de calor de verdad empecé a probarme todas las bikinis y me saqué una selfie con un conjunto tipo a ver cómo me queda y la subí porque me parece que tengo que compartir todo con ellos. Hubo todo tipo de comentarios y en la foto estoy sonriendo. La intención no era sexy para nada”.

Además, desde hace tiempo marca tendencia con lo que muestra su figura, por eso recibió el mote de it-girl. Al respecto comentó: “La verdad es que consumo mucho las redes sociales y también las revistas. Constantemente me informo de lo que está a la moda y observo mucho mis looks, a veces creo que me va bien y otras veces no me gusta y me critico. Pero obviamente es un piropo que me consideren así, es un lindo mimo”.

La moda en Argentina

Sofía se refirió también a la industria nacional y destacó sus diversas propuestas: “Tenemos diseñadores muy talentosos, creadores con estilo propio y su marca. No hace falta irse al exterior, me parece que acá encontrás prendas espectaculares. No me interesaría comprar algo afuera, soy súper admiradora del diseño y de la moda en París y en el mundo, pero considero que tenemos modistos increíbles”, concluyó convencida.