Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luisana Lopilato: "Me gustaría tener dos hijos más"

La actriz habló sobre su familia y su nueva película, Las Insoladas.

17/09/2014

"Hasta ahora el 2014 fue un año increíble, en lo personal muy contenta gracias a mi hijo y en lo profesional con la peli y otras cositas que van a ir viniendo, también fue muy bueno", dice Luisana Lopilato a Personajes.tv mientras sonríe.

La actriz no puede pedir un presente mejor: a punto de estrenarLas Insoladas, un largometraje de Gustavo Taretto, su vida profesional sigue creciendo. En lo personal, el amor: está casada desde hace tres años con el cantante Michael Bublé y es madre del pequeño Noah , quien llegó a su vida hace un año y la cambió para siempre.

-¿Cómo sos como mamá?

-Creo que soy buena, no sé… En unos años tendríamos que preguntarle a mi hijo a ver que piensa él, pero yo creo que soy una buena mamá, al menos intento serlo.

-Estuvieron de gira con Michael y Noah por Estados Unidos y Europa y se te puede ver seguido por el aeropuerto yendo y viniendo de la Argentina a Canadá. ¿Cómo es viajar tanto con un bebé?

-Bien, me acostumbré a viajar con el bebé y él también se acostumbró a este ritmo de ir y venir todo el tiempo. Es un poco la vida que le tocó, somos los padres que tiene y no lo puede cambiar. Por suerte soy muy organizada, soy un poco obsesiva con eso, tengo todo ordenado según a donde va cada cosa, acá esto, allá lo otro, ya sé que pongo en cada lugar de la valija. Para que se den una idea de lo obsesiva que soy siempre que voy a viajar, un mes antes ya armo los bolsos con todo lo que voy a llevar.

-¿Tienen pensado agrandar la familia?

-Sí, por supuesto, me encantaría agrandar la familia, a los dos nos gustaría, pero por ahora no está en los planes, será más adelante. Me gustaría tener otro hijo, en realidad quiero tener dos más.

Volver al cine

En la pantalla grande. Si bien la familia es su prioridad, Luisana tiene toda su energía puesta en su nueva película, Las insoladas, un largometraje que protagoniza junto a Carla Peterson, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea. La película dirigida por Gustavo Taretto se sitúa en los años 90 y cuenta la historia de seis amigas y compañeras de una clase de salsa que comienzan a imaginar un viaje a Cuba mientras toman sol en una terraza porteña.

-¿Cómo es tu personaje en la película?

-Mi personaje es Lala y es la nueva en el grupo. Es un poco la que tiene que caer bien así que se muestra muy positiva, muy alegre y a la hora de tomar decisiones ella siempre tira para adelante y apoya al grupo. Le gusta mucho la música, así que es la que trae un poco la música a la casa.

-¿Cómo fue grabar Las Insoladas?

-Hacía mucho calor, grabamos en diciembre y enero en una terraza de membrana y fue duro, pero creo que eso ayudó un poco también a la actuación, no teníamos que actuar el calor porque se sentía. Cuando tenés calor te empezás a marear, te pesa el cuerpo, transpiras y todo eso se ve en la película y es real, no tuvimos que simularlo.

-Una vez que pase el estreno de la película, ¿cómo sigue tu año laboral?

-Estrenamos, se viene un tiempo para descansar y disfrutar de la familia y en febrero hay otra película de la que ya se enterarán. Por ahora tengo toda la energía puestas en Las Insoladas..