Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magali Mora liquidó a sus ex compañeros de teatro

"Salvo algunos, el elenco es descarte", dijo.

25/02/2015

Se acaba la temporada veraniega y no falta casi nada para que los elencos culminen con sus espectáculos en las plazas principales, Mar del Plata y Carlos Paz. Una de las obras más polémicas que tuvo el verano fue “Regatos Salvajes” que si bien tenía un grupo de protagonistas más que picante, mantuvo a sus chicas bastante tranquilas a excepción de Magali Mora. La morocha está en llamas con la producción del espectáculo y se bajó de la gira.

Indignada por todo lo que está viviendo, la ex de Leo Fariña, dialogó con Diarioshow: “Renuncié a la obra, cansada de muchas cosas, pero hablé con alguien que me hizo entrar en razón y me voy a quedar hasta el 8 de marzo en el espectáculo”. Recordemos que en un principio se habló que esta semana iba a ser la última para la morocha en la obra.

No gira

Sin embargo, lo que sí confirmó la mediática vedette es que una vez finalizada la obra en La Feliz se retira del espectáculo “A la gira no voy seguro, estoy cansada de todo el manipuleo. Hay ciertas coronitas y privilegios para algunas que no me van. Cuando termine la temporada, se viene toda la verdad, para mí se terminaron las mentiras” disparó desafiante. Sobre sus compañeros de elenco y una posible envidia hacia ella, aseguró “Con mis compañeros yo sólo me quedo con los que me tengo que quedar: Belén Francese, Tristán, Sergio Gonal, Emiliano Rella, Pamela Pombo. El resto del elenco para mí es descarte, no sirve” disparó. Eso sí, parece que la morocha olvidó de mencionar a su compañera Mariana Diarco. “Prefiero dejar el tema a un lado, quedaron las cosas neutras”, afirmó sobre la ex pareja de El Dipy.