Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Susini reapareció en público después de fracturarse la nariz

La modeló habló del accidente que la llevó al quirófano y lució su rostro aún con una sutil protección nasal.

28/11/2014

El martes 11, María Susini (36) salió a hacer actividad física por Nordelta y se accidentó. La bella modelo no advirtió la presencia de una señora -y viceversa- y la chocó de frente. Producto del golpe, la mujer de Facundo Arana (42) se fracturó la nariz y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el cirujano Daniel Félix. 

El profesional que la intervino dijo cómo encontró a Susini y cuál fue la práctica preparatoria que le realizó: "María iba patinando por la zona de Nordelta, se chocó a una vecina y se fracturó la nariz en tres partes. También se hizo una pequeña herida exterior (…) Ella se acercó a mi consultorio, la vi, le apliqué anestesia local y le suturé la herida. Luego se le acomodó la nariz (…) Está bien, con una protección de plástico que deberá usar unos 15 días".

Dejando atrás el percance, el domingo pasado la modelo decidió hacer una salida pública para acompañar a su pareja en la presentación de su disco, Salir a tocar, en La Ensenada en Luján. Pese a la coquetería, María no le dio importancia a la parte estética y se dejó retratar con una bandita en la nariz.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo la modelo en nota con la revista Gente.

El galán de Noche y Día también habló con la publicación del episodio, y transmitió cómo se anotició del accidente y cómo se lo tomó su mujer. "Me enteré por ella. Yo estaba grabando. Me contó lo que había pasado, y le dije: ¡Suspendo todo y voy para casa!. Me respondió que no era necesario, que no pasaba nada. Cuando llegué y la vi, lo primero que me salió decirle fue: ¡Menos mal que no pasaba nada...!… María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

Todo volvió a su lugar y María continúa tan linda como siempre.