Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Matías Alé le fue infiel a Graciela Alfano con Gisela Bernal

"Me cagaba, es un pirata", dijo Grace al referirse a su ex pareja.

28/11/2015

Luego de defender a Matías Alé, Graciela Alfano confesó algo que hasta el momento nadie sabía. La vedette aseguró que el galán de la farándula argentina le fue infiel con Gisela Bernal.

Según publicó el portal Paparazzi, Grace se relajó en el piso de Intrusos -el programa conducido por Jorge Rial- y se animó a contar episodios que vivió junto a suexpareja que la marcaron para siempre. Todos se sorprendieron cuando contó que Matías siempre fue un picaflor, incluyo cuando estaba con ella.

"Alé tenía una idealización hacia mí. Me cagaba, Alé es un pirata... Me di cuenta un año antes de separarme. Con Gisela Bernal tenía mis dudas, ella era el pasaporte para que él siguiera en el medio. Me fue infiel con Gisela, ella es tremenda", contó Alfano.

Si bien la supuesta relación que Alé tenía con Gisela fue un tema fuerte, lo que más sorprendió a los presentes fue un episodio de violencia que   Graciela relató. "Matías tuvo un pico violento conmigo, no hubo límites, todo verbal, no me acuerdo por qué fue. Me insultaba y después lloraba. Fue solo una vez, no es violencia de género cuando en una pareja es un poco y un poco. Yo he pegado cada empujón...", contó la actriz.