Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Militta Bora, harta de las dudas sobre su embarazo

Tras comunicar que perdió su gestación, fruto de su breve relación con el exdelantero de Boca, la rockera se plantó ante los medios, entre bromas y reproches.

03/09/2015

Con su impoluta actitud de rockstar a pesar del mal momento personal, Militta Bora continúa en el foco de la prensa y regala declaraciones para todos los gustos. Invitada especial en el desfile de Claudio Cosano, la cantante cedió y ofreció una improvisada conferencia ante la media docena de periodistas que la perseguían.

A una semana de lanzar un duro comunicado contando la pérdida de su embarazo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), lanzó una elocuente reflexión para quienes desconfían de la veracidad de su historia, ceño fruncido mediante: "Es un tema serio que viví en mi intimidad. Basta. Después del comunicado salí a un recital. Qué quieren, ¿que me quede llorando en mi casa? Qué la chu… Problema de ellos (los que dicen que inventé mi embarazo). Dicen tantas cosas que no me voy a hacer problema por una cosa más que digan. ¿Les parece (que sería capaz de mentir con un embarazo)?".

Por otra parte, Militta confirmó a Desayuno Americano que se borró parte del tatuaje que se había realizado junto al exdelantero de Boca: "Me borré el nombre de él, no todo el tatuaje. No quiero hablar más de esa gente". Para cerrar la ciclotímica conferencia de prensa, Millita Bora ironizó entre risas: "Rehago mi vida todos los días. Estoy de novia y mi novio no me deja hablar de Daniel, así que no puedo hablar más".