Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Moria Casán volvió a hablar de su audio y despertó polémica

La diva de las tablas se manifestó respecto del audio polémico que salió a la luz recientemente, donde comenta intimidades a un amigo.

01/02/2015

Moria Casán se manifestó respecto del audio polémico que salió a la luz recientemente, donde comenta intimidades a un amigo. En relación a esto expresó que “no me siento víctima pero no me pongan en el lugar de victimario”, “los que hacen el daño son los que lo publicaron”.

La actriz y vedette reflexionó en diálogo con La Once Diez que “están comprando una vida ajena, viven vidas a través de otros”, “¿qué nos pasa que estamos espiando tanto y morboseamos con lo que le cuenta una señora a su amigo sobre lo bien que lo pasa?” cuestionó enseguida.

En este mismo orden argumentó que “aunque la gente sepa todo de mi vida, esto tiene el plus de la curiosidad, es como que me espiaron porque no lo conté, no hice nota de esto”, “pero no me sentí ni mal, ni traicionada, no me hago cuestionamientos”, continuó.

Finalmente explicó cómo llegó a viralizarse el audio en cuestión y comentó que “yo tengo mucha comunicación con Juani Virabeli, es muy amigo mío, él ya me había avisado, se lo mandaron entre los amigos para reírse”. “Ahora a mi amiga Zeta la llaman para hacer presencia en las discotecas”, añadió entonces.

Por último sostuvo que “esto para lo único que sirvió fue para que los Dj lo pongan en las discos y la gente se divierta”, finalizó.