Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Natacha Jaitt atacó con su filosa lengua a Viviana Canosa

Natacha, siempre polémica no dio vueltas y destruyó a la conductora de Zapping, quien había criticado a su familia.

22/11/2014

Desde que regresó a la televisión con Zapping Viviana Canosa cosechó más enemigos que amigos. A la lista de Luis Bremer, Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand, tenemos que sumar una nueva y muy picante como lo es Natacha Jaitt. La morocha estalló de furia con la ex Colorada porque se metió con su familia.

Furiosa, Natacha conversó con Diarioshow.com y destrozó a la periodista. “Ella está haciendo un programa en base a repeticiones mías. Eso está bárbaro, mientras lo use y la sirva que se cague de la risa con las barbaridades que yo digo. Eso no me importa, al contrario, me divierte. El tema es que como se le está hundiendo el Titanic de cartón que tiene, el otro día cuando puso un informe mío dijo: Me da mucha pena Natacha, por el hijo. Canosa sabe muy bien que mis hijos están aparte de todo esto”, sentenció indignada.

Pasado reciente

También recordo la época de “chimentera” de Viviana: “Cuando ella era la conductora de Los profesionales de siempre, yo me cansé de armarle cosas para su programa. Cosas que me pedía. Mis hijos nunca ven los programas y cosas que yo hago, por eso me da bronca”, aseguró.

Como si fuera poco, el marido de Canosa, Alejandro Borensztein también cayó en la lengua filosa de Jaitt. “Ella está con un psicópata como es Boresztein que es un alto drogón, que se drogaba con el padre de mi hijo. Duermen en camas separadas y es una mal co..., desesperada por un barco hundido. Quiere ser la nueva Susana Giménez y no le llega ni a los talones. Muy pedorra. Que no se meta con los temas personales que sabe que yo no me meto en esa. Ella nombró a mi hijo, ahora voy a hablar de su vida privada, que la conozco de memoria. Que se retracte porque tengo mucho para decir. Yo mato por mis hijos, pero de verdad eh”, finalizó