Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Natalie Weber posó hot antes de irse a vivir a Londres

La modelo reveló que hace un año están buscando un bebé, pero no logra quedar embarazada.

28/08/2014

Natalie Weber viajó a Londres para instalarse con su hija Mía, de 2 años, y su marido, el futbolista Mauro Zárate, quien dejó Vélez para jugar en el West Ham United, club que lo tiene hace dos meses en Inglaterra por la pretemporada.

"Le dije a Mauro que valore cuánto lo amo, como para que me haya vuelto a ir con él. Me mató decirle chau a mi mamá en el aeropuerto. Con ella me hacía la fuerte para que no le haga tan mal la despedida. Por otro lado, no quería hacer sentir culpable a mi marido", reveló la sensual modelo, durante una entrevista con Paparazzi.

Revista Paparazzi


La última estadía en la Argentina duró un año y tres meses, tiempo en el cual ella buscó intensamente quedar embarazada de su segundo hijo, pero no pudo: "Volver a ser padres es un deseo que tenemos con Mauro, pero Mía no quiere saber nada. Queremos que la nena no esté tan sola en Londres. Hace un año que tenemos ganas de agrandar la familia. Me compraba tres test de embarazo todos los meses, y cuando nos dábamos cuenta de que no... era un garrón. Recurrimos a un médico, nos hicimos todos los análisis y, gracias a Dios, salió todo bien".

El primer embarazo de Natalie fue difícil, por eso tenía ganas de atravesar el segundo en la Argentina: "Se ve que mi cabeza no me permitió relajarme".

La modelo, de 28 años, no bajará los brazos y seguirá insistiendo en Inglaterra, mientras se mantiene ocupada con otras tareas: "Mi idea es posicionar mis cremas de rostro en el Reino Unido. Me asocié con una médica argentina, y juntas fuimos llevando adelante el proyecto. Ella puso la fórmula y yo me encargué del marketing".

"Siempre supe que me iba a volver a ir. Es un volver a empezar. Son los mismos sentimientos que tuve cinco años atrás, cuando me fui por primera vez a Italia", detalló la bella morocha, quien ya está instalada en las afueras de Londres, cerca de la zona donde entrenan los jugadores y como mínimo se quedará tres años en Inglaterra.