Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra ¿blanquearon su relación?

La actriz subió una foto junto al abogado de Carmen Barbieri con quien se la vincula sentimentalmente desde hace unos días.

02/03/2015

Si bien los integrantes del envío no aseguraron nada, fue la revista Gente la que salió a la calle en su última edición con unas fotos reveladoras en las que se puede ver un sutil acercamiento entre los tortolitos.

Luego, Naza dialogó unos instantes con Desayuno Americano, pero se ofendió cuando le preguntaron sobre el rouge que el abogado llevaba en sus labios, del mismo color que esa noche lucía la rubia.

“¿Cómo sabés que es el mío? No tengo mucho más para decir. Chau chicos", cortó la actriz.

Por su parte, el periodista Damián Rojo reveló que "Un amigo me contó que ella llegó de la mano con Gonzalo Gamarra y se sentaron adentro, muy acaramelados. De a poquito están haciendo pública esta relación", aseguró.

Lo cierto es que en las últimas horas, Nazarena utilizó una vez más las redes sociales como vía para hacer catarsis. Desde su cuenta de Instagram, la rubia publicó una foto junto al propio Gamarra, sucedida por imágenes de ella misma en la playa con sugestivas frases como "que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad" y "vida, acá voy de nuevo. A tus pies rendido un León.... Bahhhh, una LEONA (…) Ojalá siempre logres ser feliz. Si no se da, por lo menos lo intentaste....Eso te juro, LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN".