Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nico Conte podría renunciar a Gran Hermano 2015

El santiagueño se conformaría con alcanzar los 100 días de encierro en el reality y en la gala de nominación pediría abandonar la casa. ¿Hay complot contra Brian y Matías?

28/07/2015

El estrecho vínculo que forjaron Nicolás Conte y María Paz Delgado dentro de Gran Hermano 2015 no se debilitó luego de la eliminación de Maypi del reality. Todo lo contrario, parece haberse fortalecido a raíz de la distancia. Un tanto perdido dentro de la casa más famosa, el santiagueño extraña a su novia, y ya no oculta su fastidio debido al prolongado encierro.

En una charla concisa con sus competidores, el lunes por la madrugada Nico aseguró: "Yo quiero cumplir los 100 días aquí, por eso me voy a ir el próximo miércoles, la gente lo va a querer. Espero... Si no quedo en placa, me voy por mi propia cuenta y se manejarán ustedes". Ante la consulta de Brian Lanzelotta, el boxeador admitió: "No está bien que me quiera ir, pero no aguando más. Tiempo fuera, basta. Es al pedo estar aquí adentro para mí, ya está. No voy a seguir en un lugar donde no me da nada".

Aunque ya con la idea expuesta, Nicolás Conte tomó consciencia de otra las alternativas que podría presentar el juego y su plan tendió a disolverse: "Si este miércoles después de la nominación quedo en placa y por esa puerta entra Maypi… Yo gritaría ¡No, es mentira, es mentira. No quería que me nominaran, vamos de vuelta!". Es que instantes después, Nico les contó a sus hermanitos cómo fue que la morocha le exclamó desde afuera de la casa: "Los fans de Francisco Delgado le gritaban a Maypi y ella les tocaba bocina cada vez que gritaban ellos. Ella me dijo Nico, te quiero, soy Maypi".

Por otra parte, el bando que conforman Francisco, Romina Malaspina y Fernando Parada Villar analizaron la próxima sentencia y plantearon un duelo entre Brian y Matías Schrank para lograr sacar al joven virgen otra vez del concurso. "A Brian hay que votarlo sí o sí", indicó el ingeniero, al borde del complot.