Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

"No creo que me llamen del Bailando"

Mónica Farro admitió en una charla que está casi segura que no la van a convocar para el certamen. "Me gustaría estar, pero no me muero porque suceda", agregó.

01/03/2015

Recientemente Mónica Farro había declarado públicamente que tuvo dieciocho veces relaciones sexuales en tan solo quince horas. Esto despertó los ratones de la platea masculina –¿y femenina?–, pero la vedette no dudó en atender el llamado de DiarioShow para entrar más en detalles sobre su declaración hot. Además, entró en polémica al decir: “En el ‘Bailando’ del año pasado los personajes eran aburridos”.

Cuando la exuberante rubia dijo cuál había sido su récord sexual, surgieron varios interrogantes: ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿con quién?... A Farro no le molesta hablar de sexo. “Fue hace mucho, cuando tenía 17 años y con el padre de mi hijo”, contó, aunque aclaró: “Es que soy multiorgásmica”. “Siempre tuve plenitud sexual”, reconoce. “Aunque es obvio que ahora no es así dado que mi novio está preso”, cuenta. “Por suerte, durante las dos horas de intimidad que tenemos con Juan (Suris) cada vez que lo visito, él se porta muy bien, cumple”, confiesa.

Otra etapa

“Antes mi vida pasaba en un 95 por ciento por el sexo, luego fui entendiendo que la cosa no era así”, agrega. Si alguien se pregunta cómo logra suplantar su falta de sexo a diario, la uruguaya cuenta que en su vida “la masturbación es muy importante” aunque no detalló con qué frecuencia la practica, con sus 39 años recién cumplidos.

Su rol como madre y el sexo se combinan en su vida y cuenta que “Siempre fui de hablar de sexo con mi hijo. Le explico cómo se usa y para qué un preservativo. Es algo que viene de familia: mi mamá siempre me hablaba sin pudor sobre eso”.

No se tiene fe

Por último, Farro ve nulas sus posibilidades de formar en algún momento parte del “Bailando 2015”. “Con lo que viví ahí no creo que me llamen. Me gustaría estar, pero no me muero porque suceda”, disparó y agregó: “Hay muchos que dan su vida por ser parte de ese programa”. Subiendo el calibre de sus municiones, la vedette cuestionó: “El año pasado muchos de los personajes pasaron como si nada, se notaba cuando Marcelo se entretenía con gente de afuera del escenario”. “Hay muchos que desaparecen en un instante. Aparecieron porque se acostaron con... y contaron tal cosa, pero no perduran. No son verdaderos artistas”, finalizó.

Fuente: Diarioshow